Exterminadores de Dragones

Foro sobre Monster Hunter, rol y lo que puedas necesitar
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Llegada de Naruto: Ultimate Ninja Storm.

Ir abajo 
AutorMensaje
kratos_69
Cazador de Dracos
Cazador de Dracos
avatar

Cantidad de envíos : 196
Localización : Con Link en el Templo del agua...
Fecha de inscripción : 05/04/2008

MensajeTema: Llegada de Naruto: Ultimate Ninja Storm.   Lun Abr 21, 2008 11:36 am

Edito mi anterior mensaje para actualizarlo.



Entre las incorporaciones más poderosas que aporta Ninja Storm se cuenta, sin lugar a dudas, la aportación del sistema de misiones que encaja a la perfección con la nueva campaña.

En el título habrá un total de cien misiones en lo que se ha denominado modo: Ultimate Mission Mode, que seguirá un arco argumental similar al de las series de televisión, centrándose especialmente en la relación entre Naruto y Sasuke.

No obstante no serán estos dos los únicos personajes disponibles, y es que Namco habla de hasta 25 caracteres jugables plenamente transformables; y, además, también habrá otro buen puñado de enemigos a los que enfrentarse, que supondrán inesperadas sorpresas que todavía no han sido desveladas.

Los escenarios también han experimentado importantes mejoras, y ahora hacen gala de lo que en Namco se denomina “Campos de Batalla Multidimensionales”. Lo que esconde ese rimbombante nombre es la sencilla propuesta de ampliar de forma masiva las posibilidades de cada mapa de combate. ¿Cómo hacerlo? Pues muy sencillo, evitando caer en los planteamientos planos y casi bidimensionales de los que a menudo se resienten abundantes juegos de peleas.



Cada uno de los mapas de Ultimate Ninja Storm –todavía no se ha adelantado el número-, contará con características totalmente diferentes que los hará únicos; y multiplicará exponencialmente las variantes de combate al aumentar los lugares, las alturas y las perspectivas desde las que luchar.

Pero no lucharemos solos, y es que el título también cuenta con la posibilidad de hacer uso de nuestro equipo de Ninjas, formando de este modo una tripleta atacante para llevar a cabo espectaculares combos cooperativos o para ayudarnos a defendernos con bloqueos. En momentos concretos de la lucha liberaremos el poder, y Sasuke y Sakura saltarán al campo de batalla para ayudarnos.


Bueno eso es todo..cuando salga algo nuevo lo pondre.

Saludos.

Fuente:3djuegos y google xD

_________________
«Y era, cuando ellas tenían, ese interés, en ir a cama; porque una quedaba libre así, en compló, pa revolver, buscando dineros.»

Jose Tojeiro--El compló...xD



¿Conoces algún vegetal? : Si, si, conozco...

Quevedo era cojo, pero de un solo pie...
Volver arriba Ir abajo
 
Llegada de Naruto: Ultimate Ninja Storm.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegada de inmigrantes a islote españoles en suelo Africano
» Hasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair]
» Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke)
» Xros Loader
» Ficha de Scott

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exterminadores de Dragones :: Consolas :: PS3-
Cambiar a: