Exterminadores de Dragones

Foro sobre Monster Hunter, rol y lo que puedas necesitar
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Final fantasy Dissidia.

Ir abajo 
AutorMensaje
kratos_69
Cazador de Dracos
Cazador de Dracos
avatar

Cantidad de envíos : 196
Localización : Con Link en el Templo del agua...
Fecha de inscripción : 05/04/2008

MensajeTema: Final fantasy Dissidia.   Lun Abr 28, 2008 8:54 pm

En este título se reunirán los héroes y villanos de todas las entregas en un espectacular juego de lucha de corte muy original.

La trama del juego (sí, por difícil que parezca justificar un título que aune a los protagonistas de los 10 primeros capítulos de la saga, Square Enix ha creado una historia que lo hace) presentará una batalla entre Cosmos, la Diosa del Orden y Chaos, el Dios del Desequilibrio; para no destruir los Universos en su lucha, cada uno eligirá paladines para que combatan por él…
Así, del lado de Cosmos lucharán todos los héroes de Final Fantasy, incluyendo a un Warrior of Light de F.F.I, y ya está confirmado que contaremos con un mínimo de 10 protagonistas (uno por entrega), aunque Tetsuya Nomura ha declarado en Famitsu que están intentando incluir a todos los personajes posibles. Por su parte, Cosmos reclutará a los villanos más importantes de la saga, como Garland, Kuja o el mismísimo Sephiroth.

Para mantener un estilo gráfico coherente, todos los personajes han sido rediseñados por Tetsuya Nomura (Kingdom Hearts). De la misma forma, se están incluyendo voces para todos los personajes, algo que hará los combates más intensos y dramáticos, y se está tirando de seiyuus (dobladores japoneses) de lujo. Por último, destacar que todos los personajes se han equilibrado en fuerza, velocidad y ataques especiales para hacer el juego más jugable y divertido.

Square Enix ha dejado caer que el sistema de combate de Kingdom Hearts 2 ha sido el punto de partida del juego.



Nuestros personajes tendrán ataques normales para combos, y ataques especiales directamente asociados a varios botones, que reproducirán sus magias más famosas. Según la distancia y posición en la que estemos con respecto al enemigo (cerca, atrás, saltando sobre él…) estos ataques especiales irán variando; así, los desarrolladores han querido crear un título intuitivo y sencillo de jugar, aunque con múltiples posiblidades.
Otro detalle interesante es el medidor Brave, que se irá llenando al destruir el escenario con nuestros ataques, y que nos permitirá lanzar nuevos ataques cuando esté lleno. También tendremos una barra de “límite” que se irá llenando mientras luchamos.
Poco tiene que ver su desarrollo con Ehrgeiz, un original título de lucha donde varios personajes de Final Fantasy VII aparecían como luchadores junto a otros guerreros totalmente nuevos; su mecánica de juego era mucho más tradicional, y el contar con los personajes de Final Fantasy era más un reclamo que otra cosa.

Fiel a los orígenes de su saga, Dissidia también nos permitirá ganar experiencia al luchar con nuestros personajes favoritos, lo que irá mejorando sus características. También podremos equiparlos con distintos ítem para hacerlos más poderosos… Y para darle un aire más rolero, tendremos puntos de vida, en lugar de la típica barra.

Otro de los grandes valores del juego será la posibilidad de luchar con otros poseedores del juego y poner a prueba a nuestro guerrero favorito y su entrenamiento (al ir evolucionando conforme combatamos).

Solo decir que este juego tiene muuuuuy buena pinta y en cuanto salga, sorprendentemente estar en mi psp xD

Aqui os pongo un par de imagenes:








Saludos.

Fuente:ultimagames

_________________
«Y era, cuando ellas tenían, ese interés, en ir a cama; porque una quedaba libre así, en compló, pa revolver, buscando dineros.»

Jose Tojeiro--El compló...xD



¿Conoces algún vegetal? : Si, si, conozco...

Quevedo era cojo, pero de un solo pie...
Volver arriba Ir abajo
 
Final fantasy Dissidia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ETA ofrece a España su final a cambio de negociar sobre presos, exiliados y su desarme
» Cambio Warhammer fantasy por Magic.
» Fantasy Premier League
» CRONOGRAMA - 16avos de Final
» - CARRUSEL GRAN FINAL - [Min 87; ER CHORI 1-2 KUMBA BOO]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exterminadores de Dragones :: Consolas :: PSP-
Cambiar a: